martes, 9 de septiembre de 2008

II Encuentro CVX Jóvenes, Valparaíso 2008

CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS

Muy bien. Y estas son las cosas que podemos adelantar: serán tres días -en realidad, dos y medio- de arduo trabajo, reflexión, diálogo en oración: el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de octubre. El lugar, la Casa de Retiro del Santuario de Nuestra Sra. de lo Vásquez es ideal, con amplios espacios y apartado de los ruidos de la ciudad. Para todos los que querían conocer Valparaíso y comprobar su adjetivo de capital cultural y bohemia, tendrán que planificar otro viaje. Eso sí, algo de la vida de los cafés y las tertulias porteñas se ha colado en el programa oficial. La fiesta y el bailoteo también están considerados, así que bailarines compulsivos, no se desesperen.


Como su fiel informante, puedo contartes que en el equipo siempre está la idea de hacer que "el mundo esté presente en el Encuentro". Algunas pistas aparecen en el mismo blog y en los videos promocionales. Ah! Hay visitas ilustres confirmadas y -casi se me olvidaba- las regiones deben estar atentas porque se les pedirá algo especial de y a cada una. Esto todo lo que puedo informar.

Visiten este blog, porque reuniones de la organización hay todas las semanas, y de ellas salen noticias y adelantos. Nos encontramos!


Del blog del Encuentro

No hay comentarios: