sábado, 27 de septiembre de 2008

El Evangelio de hoy


Lucas 9.43-45

Mientras todos se maravillaban de lo que Jesús hacía, él dijo a sus discípulos:
—Oigan bien esto y no lo olviden: el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres.
Pero ellos no entendían lo que les decía, pues todavía no se les había abierto el entendimiento para comprenderlo; además tenían miedo de pedirle a Jesús que se lo explicara.




Jesús tenía muy claro que por sus obras de bien iba a sufrir …


es que seguir el Evangelio a muchos hombres les incomoda …


a muchos poderosos no les gustará.



Pienso en mi vida …


en mis actos …


mientras menos incomode, más lejos está de lo que hacia Jesús …



Hacer lo que Cristo hacía …


darle a los problemas la solución que Cristo le daría me traerá problemas …


¿estoy preparado(a)? …



Pido ayuda hoy al Señor para vivir cristianamente los problemas que me pueden llegar.

No hay comentarios: