jueves, 18 de junio de 2009

Taller: El "buen trabajo", dignidad y plenitud humana


Estar insertos en un mundo globalizado con un sin fin de cambios y un ritmo de vida acelerado muchas veces nos hace perder el rumbo de las cosas importantes. Por ejemplo, ¿te has preguntado qué importancia le atribuyes al trabajo en tu vida y cómo éste puede ser parte de una convivencia social? Sin duda el trabajo es una dimensión fundamental del ser humano así como de la construcción de nuestra sociedad, más aún en su conformación para el futuro.


Con el objetivo de redescubrir la riqueza del trabajo en nuestras vidas, reflexionar e identificar los lugares, las personas y las experiencias que hemos vivenciado en él, el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI te invita a este interesante taller que tratará la dimensión del trabajo desde la óptica de la fe católica. Actividad dirigida por la teóloga Josefina Errázuriz.


En el taller se reflexionará en torno a temas como: el trabajo a la luz del legado que nos dejara el Padre Hurtado, el Papa Juan Pablo II, y, más actualmente, la Conferencia de Aparecida; y se buscará descubrir juntos la espiritualidad subyacente al trabajo.


FECHA: Jueves 18 y 25 Junio.
HORARIO: 19:00 a 21:00 hrs.
LUGAR: CEI (Almirante Barroso 75, Metro Los Héroes)
VALOR: $ 8.000.


INSCRIPCIONES: Almirante Barroso 75 / Tel.: 6994194, 6981556, 6969087 / cei@ignaciano.cl / http://www.ignaciano.cl/



No hay comentarios: