domingo, 7 de junio de 2009

Boletín de CVX Colombia

Juan Carlos López de CVX Colombia nos ha hecho llegar, a través de nuestro CVX de Facebook, la información de la aparición del primer número del boletín, TEJIENDO COMUNIDAD, de la CVX Colombia.

Los felicitamos por la iniciativa y estaremos entregando infromación de lo que ocurre en esta CVX hermana.

Les damos a conocer lo dicho por la Presidenta Natalia Becerra Rodríguez



FÀTIMA, UN SUEÑO CUMPLIDO


Por Natalia Becerra Rodríguez
Presidenta CVX – Colombia
Representante a Fátima 2008


Queridos hermanos y hermanas de la Comunidad Nacional:

El Señor no se deja ganar en generosidad, el sueño de la CVX Asamblea General Fátima 2008 se convirtió en realidad gracias al aporte de las comunidades que donaron fondos y a las que se
unieron a realizar actividades, recaudando recursos para el viaje de Sheyla Ruiz y mío; así mismo, la Compañía de Jesús, nos apoyó garantizando la presencia de nuestro Asistente Eclesiástico Nacional, padre Nelson Velandia S.J. en la Asamblea Mundial.


Los frutos son ricos y diversos, razón por la cual no dudamos en programar con prontitud las visitas a las regiones ya que, tocada por el Espíritu, la Comunidad de Vida Cristiana escuchó la voz del Señor quien nos invitó a mirarnos a nosotros mismos con sensatez, a revisar nuestra historia de gracia para así proyectarnos y soñar de la mano de Dios.


Desde el mes de noviembre se iniciaron las visitas a las 5 regiones tratando de transmitir todas las gracias recibidas durante la Asamblea General. Gracias por encomendarnos en sus oraciones
y por su participación en las visitas. Los invito a continuar trabajando el material que llevamos a ustedes y, de este modo aprovechar el esfuerzo hecho por la Comunidad Nacional al garantizar el envío de tres delegados para vivir esa experiencia tan enriquecedora.


Esperamos que nuestras visitas hayan contribuido para que ustedes se apropien de toda la información que tratamos de transmitir en tan reducidas jornadas y continuemos el llamado del
Señor a ser laicos profetas en el mundo que vivimos hoy.


Con alegría y gozo hago llegar a ustedes un mensaje lleno de gratitud en nombre de los delegados a la Asamblea Mundial en Fátima.


Natalia Becerra Rodríguez


Para ver el boletín completo, mirarlo aquí

No hay comentarios: