martes, 16 de junio de 2009

Anuncian en Colombia campaña de oración "Adopta un Sacerdote"

BOGOTÁ, 15 Jun. 09 / 04:06 pm (ACI)El movimiento Lazos de Amor Mariano, con sede en Medellín, Colombia, lanzó la campaña de oración Adopta un sacerdote; que tiene como objetivo rezar por un sacerdote todos los días "como compromiso para este Año Sacerdotal que va a iniciar" el próximo 29 de junio.


Según señala el movimiento en su sitio, la campaña busca salir al encuentro de la fortaleza espiritual que necesitan los sacerdotes "en estos tiempos difíciles de muchas tentaciones".


"Pocas veces en la historia de la Iglesia, los sacerdotes se han visto sometidos a tantas agresiones, y tentaciones que intentan separarles de la misión para la que el Señor les ha llamado. El ataque que están sufriendo por parte de los enemigos de la Iglesia, es sistemático, y ciertamente, ellos no están exentos de las flaquezas humanas, por lo que necesitan del auxilio del Espíritu Santo para ser fieles cada día", indica.


La campaña consta de "un compromiso privado y particular, encomendándolos en la oración y ofreciendo sacrificios para que Jesucristo les conceda fortaleza y el don de la perseverancia en su misión redentora".


Más información: http://www.lazosdeamormariano.net