miércoles, 13 de febrero de 2008

El Evangelio de hoy


Lucas 11. 29-32.
La multitud seguía juntándose alrededor de Jesús, y él comenzó a decirles: “La gente de este tiempo es malvada; pide una señal milagrosa, pero no va a dársele más señal que la de Jonás. Pues así como Jonás fue una señal para la gente de Nínive, también el Hijo del hombre será una señal para la gente de este tiempo. En el día del juicio, cuando se juzgue a la gente de este tiempo, la reina del Sur se levantará y la condenará; porque ella vino de lo más lejano de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y lo que hay aquí es mayor que Salomón. También los de Nínive se levantarán en el día del juicio, cuando se juzgue a la gente de este tiempo, y la condenarán; porque los de Nínive se volvieron a Dios cuando oyeron el mensaje de Jonás, y lo que hay aquí es mayor que Jonás.


Del mensaje de Jesús ¿qué es para mi una señal en mi vida? …

¿Dónde encuentro sabiduría en lo que Jesús me transmite para superar los problemas que me rodean? …


¿Qué cambios he experimentado en mi vida a partir de lo que he aprendido de Jesús?

No hay comentarios: