miércoles, 20 de febrero de 2008

CURFOPAL ha iniciado en Florianópolis

Escribe P. Javier Osuna, SJ (COL), Director de CURFOPAL:

“Un cordial saludo. Brevemente quiero comunicarle que la XXII sesión del CURFOPAL comenzó el pasado 11 de febrero en Florianópolis, donde estaremos hasta el primero de marzo en la Casa de retiros Vila Fátima. A partir de marzo viajaremos a São Leopoldo para adelantar todo el programa hasta el 16 de mayo por la tarde, cuando terminaremos los Ejercicios ignacianos que cierran el Curso.

Este año participan 17 jesuitas. Siete vienen de España (tres de Loyola: Mateo Aguirre, Luis Verástegui y José Antonio Charela; dos de Cataluña: Ramón Fabregat y el Hno. Joaquín Marcet; dos de Castilla: Arturo García y el Hno Luis Casado). Tres de Colombia: Iván Restrepo, Joaquín Pachón y Carlos Rubiano; dos de Venezuela: José Joaquín Albístur y Severiano Bidegain; dos de Brasil: Luiz Neis e Itamar Gremon. Uno de México: Federico Brehm; uno de Ecuador: Emilio Alcalde; uno de Estados Unidos (New York): John Podsiadlo.

Pido oraciones por el éxito de este Curso”.Les decimos a los “curfopalistas” que estamos muy cercanos a ustedes en este tiempo fuerte de renovación espiritual, humana y apostólica.


Hoy el tema litúrgico de la CG 35 es "Los laicos por el reino de Dios" (nuestros colaboradores)

Fuente: CPAL

No hay comentarios: