jueves, 28 de mayo de 2009

El Evangelio de hoy




Juan 17. 20-26.



“No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oir el mensaje de ellos. Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa: yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.
“Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho. Oh Padre justo, los que son del mundo no te conocen; pero yo te conozco, y estos también saben que tú me enviaste. Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos.”.









¿A quienes les he llevado el mensaje de Jesús? …
Hago una oración por ellos del mismo modo como Jesús le pide al Padre por nosotros …
Se la entrego y la converso con Jesús y con el Padre. …
¿qué le pido en mi oración?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JESUS ENVIADO (AVATAR) DEL SANTO PADRE DIOS.
Para enseñar el sentido mas profundo de "la ley y los profetas"
(que es) el amor al prójimo, el perdón de las ofensas, la redencion por el dolor sublime que se entrega dia a día, la humildad ontológica, y la Gracia de el "desasimiento" del mundo.
¿Cómo El y su Padre son Uno?
¿No hay ahi una profunda comunion interior, que hoy por hoy, llamamos "transpersonal"? ¿No es algo de suyo divino ir más allá de nosotros mismos, y tener una Identidad en común, sea "trinitaria", o en el cuerpo mistico de cristo?
¿No se logra sustancialmente esto por un antiguo ritual, gnóstico y esotérico, que actualmente llamamos Euracristia? ¿Y estos sacramentos (o, al menos, su figura) no los celebramos cotidianamente cuando realemnte compartmimos con los demás, no sólo su pan, sino sus dichas y sus penas?
Asi debe ser, porque: DIOS ES MAS GRANDE QUE NUESTRO CORAZON.
Porque Jesús no sólo es "enviado" de Dios, o Avatar, sino el REDENTOR de todo el género humano.
. . .