sábado, 23 de mayo de 2009

El Evangelio de hoy



Juan 16. 23b-28


“En aquel día ya no me preguntarán nada. Les aseguro que el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.
“Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero viene la hora en que ya no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre. Aquel día, ustedes le pedirán en mi nombre; y no digo que yo voy a rogar por ustedes al Padre, porque el Padre mismo los ama. Los ama porque ustedes me aman a mí, y porque han creído que yo he venido de Dios. Salí de la presencia del Padre para venir a este mundo, y ahora dejo el mundo para volver al Padre.”


¿Qué le pido a Dios para ser feliz? …
¿Cuáles son mis anhelos en esta vida? …
¿en qué confío? …
¿cuáles son mis esperanzas?
Reflexiono sobre el amor que tiene el Padre por mi, …
el Padre me ama …
me dejo llevar por eso …
El me ama …
¿Cómo y cuánto me ama Dios? …
¿Qué siento?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"ALMA DE CRISTO
Santifícanos,
CUERPO DE CRISTO
Sálvanos,
SANGRE DE CRISTO,
Inflámanos,
AGUA DEL COSTADO DE CRISTO,
Lávanos.
PASION DE CRISTO
Confórtanos,
OH, BUEN JESUS,
Oyenos,
DEL ENEMIGO MALO,
Defiéndenos,
ENTRE TUS LLAGAS
Escóndenos,
No permitas que nos separemos de
Ti.
EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE,
Llámanos
Y MANDANOS IR A TU LADO
Para que con tus Santos te
alabemos por todos los siglos,
AMEN".