Para esto nos llama Dios, ya que Cristo sufrió por nosotros,
dándonos un ejemplo para que sigamos sus pasos.
(1 Pedro 2, 21)
Cada año, nuestro compromiso y cariño se pone a prueba al entrar en un período importante de nuestra historia. Como movimiento y como amigos, no solo discernimos el futuro de nuestra CVX, sino también unidos oramos por el bien mayor.
Esta es una invitación, de todo corazón, para que estemos atentos a lo que el Señor y CVX esperan de nosotros. No es una tarea fácil, pero que sí deja huellas de trabajo incondicional y cariño. Es por eso que este Consejo, en compañía de la bendición de nuestro Señor, insta a cada uno de nosotros a escuchar que es lo que esta CVX necesita y quiere. Así mantener viva la llama de oración y servicio para otros y para nosotros mismos; un cuerpo regional más unido y prospero frente a los desafíos, que se nos presentan teniendo en cuenta nuestro compromiso humano y económico.
Este año dispongamos de manera diferente nuestro corazón deseando no hayan motivos livianos que impidan fortalecer con nuestro compromiso y labor a esta CVX regional, que necesita de cada uno de nosotros como protagonistas.
Ayuda a construir y, sobre todo, a forjar una CVX Valparaíso digna de admiración ante los ojos del Señor.
Hermanos de la Comunidad regional:
Estamos llamados a reunirnos en discernimiento, para ello necesitamos de la presencia y disponibilidad de mente y corazón de cada uno de ustedes, esto con el fin de hacer cada día más sentido de cuerpo, trabajando en conjunto por una CVX más formada e informada.
Queremos que este año cada miembro logre sentir lo importante que es para este movimiento, que cada opinión y oración cuentan, es por eso que nos gustaría encontrarnos con más rostros, que la labor importante que cada uno hace, se haga fruto al finalizar este año. Re-encantémonos una vez más, teniendo la convicción de que cada gesto, medio y carisma, es para la mayor gloria de nuestro Señor.
Asamblea Final de Año
La Asamblea como instancia, es el órgano supremo de gobierno de la CVX V Región. Este año ella se llevará a efecto el sábado 29 de noviembre de 15:30 a 19:30 hrs., terminando con la celebración de la Eucaristía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario