lunes, 10 de noviembre de 2008

Chile: Jóvenes líderes se preparan para el Bicentenario

Con gran alegría la Vicaría de la Esperanza Joven y el Instituto Nacional de la Juventud, iniciarán este 8 de noviembre y hasta el 12 de diciembre un programa de formación de Líderes.


Con la idea de formar y acompañar a los actores relevantes de las organizaciones, la Vicaría de la Esperanza y el Instituto Nacional de la Juventud, capacitarán a más 90 líderes de Santiago.


Provenientes de distintas comunas y agrupaciones, asistirán a módulos de 30 horas cronológicas, a partir del 8 de noviembre y hasta el 12 de diciembre.


Los y las participantes tienen entre 18 y 25 años y recibirán formación en temáticas como mundos juveniles, emprendimiento, desarrollo y gestión de proyectos, trabajo en equipo, dinámica de las organizaciones, perspectiva de género, entre otras.


La actividad es totalmente gratuita y se desarrollará en la Vicaría de la Esperanza Joven, Moneda 1845 Metro Los Héroes, todos los martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs.El objetivo es que los jóvenes puedan integrar contenidos teóricos y reflexiones a partir de sus propias experiencias de liderazgo y participación, además de reconocer su potencial y fortalecer sus habilidades sociales.


Más informaciones en www.esperanzajoven.cl

Fuente: VEJ

Santiago, 10/11/2008

No hay comentarios: