jueves, 6 de noviembre de 2008

Rece el Mes de María junto a Iglesia.cl


Iglesia.cl ofrece los rezos de todos los días del Mes de María en el Espacio de Oración, además de otros interesantes recursos multimediales a parroquias, colegios, movimientos y familias.
“María, Misionera, Primavera cristiana para Chile” es el lema que nos convoca en esta oportunidad a vivir en comunidad el Mes de María 2008 que en Chile comienza el 8 de noviembre.
Con el fin de que la mayor cantidad de fieles puedan acceder a los rezos de todos los días del Mes, Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, ofrece un Especial Web con un completo espacio de oración: oración inicial, texto bíblico, reflexión, peticiones y oración final.
Los más pequeños de la casa pueden participar a través del menú dedicado a ellos, que incluye el Mes de María para niños, orientaciones para los padres, y dibujos para colorear.
Además, podrá encontrar imágenes de María, fondos de pantalla, un repertorio de oraciones marianas, una galería de santuarios chilenos dedicados a la Virgen y una didáctica presentación sobre cómo rezar el Rosario.
Fuente: Prensa CECh

No hay comentarios: