lunes, 23 de marzo de 2009

Santiago: Adultos: Noticias

Hemos recibido de los Adultos de Santiago la siguiente información:

NOTICIAS MARZO - ABRIL - MAYO


MISA ADULTOS:

Los invitamos a participar a usted y familia en las Misas mensuales de nuestra Comunidad el primer Domingo de cada mes a las 11.30 hrs. en nuestra casa CVX

ABRIL: Domingo 5, en que celebraremos Domingo de Ramos
Comunidad a cargo: CAMINO DE EMAÚS

MAYO: Domingo 3
Comunidad a cargo: CRISOL



REUNIÓN DE COORDINADORES:

Invitamos a todos los Coordinadores de Comunidad a retomar las actividades del año participando de las reuniones mensuales, que al igual que en años anteriores se realizarán los últimos Jueves de cada mes.


Los invitamos pues a participar de la primera reunión de este año el día Jueves 26 de Marzo, a las 19.30 hrs, en Casa CVX.


Las siguientes reuniones serán:
Abril : Jueves 23
Mayo: Jueves 28



REUNIÓN DE GUÍAS DE COMUNIDAD:

Invitamos a todos los guías de comunidad que están acompañando o que se hayan preparado para serlo, a una reunión el día 26 de Marzo a las 19.30 hrs. en casa CVX.


En esta oportunidad se hará la reunión en conjunto con los coordinadores de comunidad, de manera de poder encontrar juntos mejores modos y maneras de acompañar, apoyar y potenciar esta misión.


Previa a esta reunión a las 19.00 hrs. celebraremos la Eucaristía que presidirá el P. Fernando Salas s.j. a la que están todos invitados a participar.



PREPARACIÓN DE NOVIOS:

Informamos a ustedes que a partir de Abril y hasta Noviembre, se realizarán mensualmente las Charlas para la Preparación de Novios. Este proceso es acompañado por el Equipo de Novios constituido por matrimonios que con mucho ánimo y generosidad prestan este hermoso servicio y el acompañamiento del P. Ismael Aracena s.j.


Coordinan este programa el matrimonio Claudia Orellana - Pablo Novoa.

Inscripciones Secretaria CVX



SEMANA SANTA:

Invitamos a todos los miembros y amigos de CVX, a participar del Retiro de Semana Santa 2009, el cual como todos los años se celebrará en el Colegio Universitario Inglés (Andrés Bello 1337).

Jueves 9 de Abril a las 20.00 hrs,

Viernes 10 de Abril desde las 9.00 hrs y

Sábado 11 de Abril de 9.00 a 13.00 hrs, culminando a las 20.00 hrs con la Vigilia Pascual.



LIBRO “MISIÓN Y GRACIA”:

Informamos a ustedes que está a la venta en secretaría CVX este interesante libro, escrito por el P. Juan Miguel Leturia s.j. Habla de la sistematización de la teología pastoral de Karl Rahner, el gran teólogo del S. XX, a partir de sus numerosas y dispersas publicaciones sobre temas como la Iglesia, el Mundo, el apostolado, el ministerio sacerdotal, el laicado y la vida religiosa.
Valor: $3.000 pesos.



LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES Y APARECIDA:

Invitamos a toda la Comunidad a participar de la charla “Los Ejercicios Espirituales y Aparecida” el día Miércoles 15 de Abril, a las 19.30 hrs, en nuestra Casa CVX.

Nos acompañará como expositor el P. Juan Ochagavía s.j.


EJERCICIOS ESPIRITUALES

Ver post anterior con la información, aquí

No hay comentarios: