lunes, 31 de marzo de 2008

Santiago: Adultos: Eucaristías


A partir del 1º de abril, se celebrará la Eucaristía en la capilla de la Casa CVX todos los martes, miércoles, jueves y viernes, a las 19:00 hrs.

Catalina Justiniano, Presidente de Santiago e Ismael Aracena, Asesor Eclesiástico de Santiago Adultos, invitan a participar habitualmente en ella y expresan que "ésta será celebrada diariamente por alguno de nuestros asesores jesuitas, Gabriel Roblero, Juan Cristóbal Beytía, Fernando Salas e Ismael Aracena. La idea es revitalizar nuestra casa y que pueda ser un punto de encuentro con el Señor y con la comunidad".
Informan, además, que "al igual que los últimos años, celebraremos periódicamente la Eucaristía dominical, especialmente para reunir a la comunidad de adultos. Este año será mensual, cada primer domingo del mes, a las 11:30 hrs en punto, en María Luisa Santander 0290. Nos gustaría que cada mes haya una comunidad que pueda hacerse cargo de la preparación y animación de la celebración, en coordinación con el Consejo, les pedimos que lo conversen con sus comunidades y quienes se motiven nos comuniquen para ir armando el calendario del año. La primera será el domingo 6 de abril".

No hay comentarios: