domingo, 22 de junio de 2008

El Evangelio de hoy

Mateo 10:26-31
Jesús dijo: "Pero no les tengan miedo. Nada hay oculto que no llegue a ser descubierto, ni nada secreto que no llegue a saberse. Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo ustedes a la luz, y lo que les digo en privado, proclámenlo desde las azoteas. No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. ¿Acaso un par de pajaritos no se venden por unos centavos? Pero ni uno de ellos cae en tierra sin que lo permita vuestro Padre. En cuanto a ustedes, hasta sus cabellos están todos contados. ¿No valen ustedes más que muchos pajaritos? Por lo tanto no tengan miedo."



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Tener a Jesús de nuestro lado es poseer sus Palabras y dejar que ellas formen parte de nuestras vidas, y así las influencien.
También es estar decididos a ser conocidos como sus seguidores, tanto en la práctica de la Fe en nuestras oraciones y sacramentos, así como en nuestros actos.
Es vivir en el espíritu de la Fe que busca la justicia, en la Fe que busca el perdón, en la Fe que vive en esta vida conociendo las promesas eternas de Dios.
Hacemos lo que podemos, continuando en la esperanza que ora:
"Venga a nosotros Tu Reino;
hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo."
Espacio Sagrado

No hay comentarios: