Recibimos el primer comunicado de Miguel Collado:
Ya dejamos Chile y estamos en camino a Fátima. Aún no he llegado a la Conferencia misma y ya se empieza a vivir algo especial, la gente de CVX Portugal se ha portado maravillosamente. Han desarrollado un equipo de recogida en el aeropuerto muy profesional. Hoy recorrí la hermosa y llena de historia, ciudad de Lisboa, en conjunto con la delegación del Líbano (su asesor y dos delegadas) y dos miembros de una comunidad de Lisboa. El idioma fue todo un logro, entre francés, portugués, inglés y español, (no había uno que fuera dominado por todos al mismo tiempo, aunque le inglés era el más universal) compartimos experiencias y nos maravillamos juntos con los rincones del casco antiguo de la ciudad y sus puntos más atractivos como el Castillo de San Jorge y la basílica de San Jerónimo.
Empezar a sentir el clima de pre Asamblea, compartir de cómo viven los grupos pequeños, las penas y las esperanzas. Encontrarse de pronto en un restaurante con parte de la delegación de Inglaterra. Saber que en el mismo vuelo, sin conocernos viajamos de Madrid a Lisboa 4 cevequianos de distintos orígenes, da un ambiente muy especial.
Mañana nos encontraremos con muchos más, entre ellos con Cecilia y con Ismael. (Ceci ya está en Fátima desde hace unos días, Ismael llega mañana).
Bueno, por hoy es esto, como para iniciar este diálogo que queremos hacerlo diario en la medida que podamos.
Gracias al Señor por la oportunidad de encontrarnos con gente que no conocemos, pero que desde ya confiamos en ellos, pues están en lo mismo que nosotros. Pedirle fuerzas para poner todo lo de nosotros en esta misión, mañana será un día de conocer a mucha gente nueva. Danos fuerza y energía para superar este cansancio inicial del viaje, del cambio de hora y del estrés.
Un abrazo y hasta mañana …
Miguel
No hay comentarios:
Publicar un comentario