sábado, 16 de agosto de 2008

El Evangelio de hoy


Mateo 19. 13-15

Llevaron unos niños a Jesús, para que pusiera sobre ellos las manos y orara por ellos; pero los discípulos comenzaron a reprender a quienes los llevaban. Entonces Jesús dijo:
—Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.,
Puso las manos sobre los niños, y se fue de aquel lugar.





Le pido hoy al Señor me de alma de niño para pertenecer al Reino …


¿Qué tienen los niños para merecer el reino? …



Me acerco hoy al Señor como niño(a) y me quedo junto a El …


Siento como impone sus manos sobre mi …


me acaricia suavemente …


Toca mi cabeza …


mi cabellera …


me acaricia con amor …



me quedo con El un rato y le converso sobre lo que más me inquieta hoy …


como niño …

No hay comentarios: