martes, 19 de agosto de 2008

Crónica desde Fátima, por Miguel Collado

Amigos(as),

Hoy continuamos nuestros trabajos temáticos. Nuevamente nos repartimos con Cecilia e Ismael en distintos grupos. Ismael participó en el de Cuerpo Apostólico, Cecilia en Membresía y yo estuve en el de Compromisos. Fue una jornada con oración personal, trabajo en grupos pequeños y ampliados. Lo importante es que el objetivo de los distintos grupos es obtener acciones concretas y darles prioridades. Cada tema se organiza según lenguas de origen para facilitar el intercambio. Posteriormente tuvimos un trabajo de evaluación general en que nos agrupamos de nuevo según distintas lenguas en equipos distintos. Estamos muy orgullosos pues a nuestra delegación le han pedido bastante trabajos privilegiados. Ayer concelebraron 5 sacerdotes: el padre general, el provincial de Portugal, el Asistente de Europa, el vice asistente mundial de CVX y el Asesor de Chile …¿Qué tal? (ver foto)




Hoy Cecilia fue facilitadota de un grupo de evaluación y a mi me tocó facilitar un grupo de compromisos (ver foto).




En la noche tuvimos la misa del medio oriente (ver foto). Fue muy hermosa presidida por el asistente del Líbano y llena de gestos celebrada en uno de los tantos ritos de la región. Cecilia tuvo la misión de pedir por la paz (ver foto).




Adjuntamos la foto oficial … El desafío es ubicar los delegados entre tantos. Pista: No estamos juntos.




Otra acertijo … En la foto del personaje incógnito ¿Quién será el que está con sombrero?




No sé si ya se supo por allá lo de la designación de Ismael como Asesor de Kenya …



Bien amigos … eso es todo por hoy 28 de diciembre … mañana es el penúltimo día de asamblea y ya empezamos a ver los candidatos

Un abrazo

Miguel, Cecilia, Ismael

No hay comentarios: