jueves, 24 de enero de 2008

Valparaíso: Jóvenes Testimonio de participación en MiniManila


Claudia Vilegas, Secretaria de Valparaiso, ha querido compartir el testimonio de Roxana Campos Serey de Jóvenes de Valparaíso, que participara recientmente en el MiniManila

"Les escribo para contarles lo bello que estuvo el Minimanila y ademas agradecerle todo el apoyo que me brindaron para poder asistir. Fueron dos semanas llenas de gracias que me dio Dios y de una fuerte invitacion a trabajar por Él y en Él.

Estuvo realmente maravilloso, sobre todo los ocho días de ejercicios, que no les niego... me costaron al principio... pero UFF! le dieron un vuelco a mi vida, siento que fui tocada por el amor de Dios, como nunca lo habia sentido... y les agradezco a ustedes por ser instrumento de Él y permitir este encuentro, muchisimas gracias de todo corazon.

La segunda parte del encuentro estuvo muy linda, conocimos junto a Milena a personas muy lindas, de las comunidades de nuestro pais y tambien del extranjero, Brasil, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Argentina y Perú. Con todas ellas creamos un lazo muy fuerte que nos unira de ahora en adelante, lo que ayudara a fortalecer nuestra comunidad en nuestro continente y país.

Además los temas tratados estuvieron muy buenos y realmente nos movieron el piso...
Sobre el equipo de Santiago, todo bien... nos acompañaron el asesor de jovenes Gabriel Roblero sj, el hermano jesuita René Costines y la religiosa Paulina (Poly), de las esclavas del sagrado corazon. La tarea de ambos fue como acompañantes y tb como asesores en la segunda parte. Pero realmente su trabajo fue muy bueno y espero que esto se pueda comunicar al Consejo Nacional, para pedir su apoyo en la actividad el proximo año. No me queda mas que agradecerles su apoyo, y tambien retribuirles con mi trabajo y compromiso en mi comunidad, y en nuestra CVX Valparaiso".

No hay comentarios: