miércoles, 9 de enero de 2008

El Evangelio del día


Marcos 6. 45-52.

45Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca para que cruzaran el lago antes que él, en dirección a Betsaida, mientras él despedía a la gente. 46Y cuando la hubo despedido, se fue al cerro a orar. 47Al llegar la noche, la barca ya estaba en medio del lago. Jesús, que se había quedado solo en tierra, 48vio que remaban con dificultad, porque tenían el viento en contra. A la madrugada, fue Jesús hacia ellos caminando sobre el agua, y ya iba a pasar junto a ellos. 49Cuando lo vieron andar sobre el agua, pensaron que era un fantasma, y gritaron; 50porque todos lo vieron y se asustaron. Pero en seguida él les habló, diciéndoles:
—¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo!
51Subió a la barca, y se calmó el viento; y ellos se quedaron muy asombrados, 52porque no habían entendido el milagro de los panes, pues tenían el entendimiento oscurecido.

Recuerdo aquellos momentos en que mi vida se complica y es como ir viento en contra. … Recuerdo cuando Jesús me ayuda a superar mis problemas, mis miedos.

¿Cuándo? …

¿Cómo?

No hay comentarios: