viernes, 25 de abril de 2008

Lugo: "La política es la expresión más sublime de la caridad"


RD/Agencias).-El Presidente electo Fernando Lugo, dijo que la política es la expresión más sublime de la caridad, a la Agencia Misionera de Noticias, Misna, un medio italiano al que concedió una entrevista ayer, y que reproduce hoy la agencia ANSA. El ex obispo ha concedido varias entrevistas a medios internacionales, quienes se han hecho eco de la victoria del ex obispo el pasado domingo.

El ex obispo afirmó su conformidad con las palabras del Papa Pío XI, según el cual "la actividad política es la expresión más sublime de la caridad". "Cambié de actividad pero trato de realizar lo que el papa Pío XI decía, cuando afirmaba que la actividad política es la expresión más sublime de la caridad", manifesto Lugo.

Según el presidente electo, "en Paraguay las soluciones a los problemas nacionales pasan desgraciadamente del ámbito político", recordando que cuando era obispo de San Pedro trabajó muchísimo con la comunidad durante ocho años pero tuvo poco éxito porque los problemas sociales estaban vinculados a la ausencia de voluntad política.

Lugo ganó por más del 40 por ciento de los votos las elecciones presidenciales del pasado domingo al frente de la Alianza Patriótica para el Cambio, quienes la integran mas de 10 partidos y movimientos sociales, con fuerte liderazgo del Partido Liberal, nucleación política que retoma el Poder tras mas de 60 años en la llanura.

Religión Digital

No hay comentarios: