jueves, 17 de abril de 2008

El Evangelio de hoy


Juan 13. 16-20.


Les aseguro que ningún servidor es más que su señor, y que ningún enviado es más que el que lo envía. Si entienden estas cosas y las ponen en práctica, serán dichosos.
“No estoy hablando de todos ustedes; yo sé quiénes son los que he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: ‘El que come conmigo, se ha vuelto contra mí.’ Les digo esto de antemano para que, cuando suceda, ustedes crean que Yo Soy. Les aseguro que el que recibe al que yo envío, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.”



Reviso mi vida apostólica …


reviso mis acciones en la vida cotidiana …



Recuerdo cuando creo que mis acciones son producto de mi habilidad y de mis méritos personales.


Medito sobre mi fe en que todo me viene de Dios y en reconocerlo como el Señor de la vida, como el que me envía a extender su Reino.

Jesús me aconseja que con esa fe seré más feliz. …


Gracias

No hay comentarios: