martes, 8 de abril de 2008

El Evangelio del día


Juan 6. 35-40
Y Jesús les dijo:
—Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed. Pero como ya les dije, ustedes no creen aunque me han visto. Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienen a mí, no los echaré fuera. Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.



Reflexiono sobre estas palabras de Jesús …


Yo soy del grupo de Jesús …

Creyendo en El tendré vida eterna …

Aunque muera me hará resucitar …


¿Qué siento? …

1 comentario:

cvxvaldivia dijo...

hola:
quizás no es el lugar mas apropiado para escribir o dejar un mensaje, pero no encontré otro.

la verdad es que el objetivo de esto, es básicamente comunicarles que en Valdivia, hemos inscrito alrededor de 40 personas que están dispuestas a trabajar y formar una CVX joven en esta ciudad. La cuál consta principalmente de la UACh, pero que es gente de Osorno, Puerto Montt, Temuco, Valdivia y otros lugares.
Bueno, enviamos nuestros saludos, y sepan que en Valdivia también hay jóvenes que están esforzado en lograr cosas grandes...

saludos!

pd: también tenemos un e-mail cvxvaldivia@hotmail.com