martes, 15 de abril de 2008

El Evangelio de hoy


Juan 12. 44-50


Jesús dijo con voz fuerte: “El que cree en mí, no cree solamente en mí, sino también en el Padre, que me ha enviado. Y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado. Yo, que soy la luz, he venido al mundo para que los que creen en mí no se queden en la oscuridad. Pero a aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien lo condena; porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo. El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en el día último. Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado, me ha ordenado lo que debo decir y enseñar. Y sé que el mandato de mi Padre es para vida eterna. Así pues, lo que yo digo, lo digo como el Padre me ha ordenado.”




¿cuándo recuerdo haber visto la luz en medio de la oscuridad con Jesús? …


¿qué situaciones de mi vida han significado cambios para vivir plenamente, para ser más feliz? …

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI LAS PALABRAS DE JESUS SON ESPIRITU Y SON VIDA, como dice,
"mis Palabras pueden Condenarlos
porque yo no los Juzgo"
Intención de-reflexiva o Paradójica. (Víctor Frankl)

LUEGO: que sus Palabras SI nos Juzguen para que nos Salve.
Que digamos: Si, Jesús de Nasareth, solo tu eres Dios en el seno de EL Padre, es como tu dices,
SALVANOS POR TU INMENSO AMOR, por tu Misericordia Infinita, TU, que puedes sostener la Justicia del
Padre, y darnos SU perdón y tu Paz.

Porque no vienes a condenar al Mundo sino a salvarlo.

Aunque no queramos EL nos Redime.
Siempre.

EL MISTERIO INFINITO se hizo humanidad, se hizo ofrenda Eucarística Suma, en el seno de
la Santísima Virgen María.

Un Milagro de Amor que se reitera
con la LUZ de cada mañana, desde la alborada de la Creación y hasta la consumación, porque sus Tiempos y Ciclos NO tienen fin alguno.

Asi ha sido dicho, por lo demás,
EN EL TANTRA. En la propia sabiduría Hindú.
Vuelva a leer este texto.

El Sofista Converso.