lunes, 28 de abril de 2008

El Evangelio de hoy


Juan 15. 26 – 16.4.

“Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar de parte del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él será mi testigo. Y ustedes también serán mis testigos, porque han estado conmigo desde el principio.
“Les digo estas cosas para que no pierdan su fe en mí. Los expulsarán de las sinagogas, y aun llegará el momento en que cualquiera que los mate creerá que así presta un servicio a Dios. Esto lo harán porque no nos han conocido, ni al Padre ni a mí. Les digo esto para que, cuando llegue el momento, se acuerden de que yo se lo había dicho ya.



Jesús me pide que yo sea su testigo …


¿Cómo doy testimonio de mi seguimiento de Jesús en lo cotidiano de mi vida? …


¿A quien he dado ese testimonio? …


¿Cuándo he tenido problemas por ser un fiel seguidor de Jesús?

1 comentario:

Anónimo dijo...

EVANGELIO DE HOY:

"Creerá hacer un servicio a
Dios quien impugne la Fé Católica"

Es muy difícl impugnar la fé
Católica porque se asimila a la
naturaleza de la Vida, es universal, y está en todos lados,
CASI se diría que se confunde con Dios, sin ser panteista, o pagana.

Eso ya es mas grave porque
todos y cada uno de los hombres estan llamados a la salvación por un medio sólo por Dios conocido.

El Evangelio es hermoso pero
podriamos sacar la falsa conclusión
de permitirnos juzgar a los demás.
Hay que ver el Contexto, primero.

En cuanto a las preguntas, son bien pacatas, en verdad, demasiado
personalistas.

Y yo no trato temas subjetivos
por este medio: soy Católico, es verdad, pero insisto en la Conversión de los frailes, los
curas, y las monjas.

Ya suficientes malos ratos nos
hacen pasar con prédicas enojosas
sin hacer del cuento un algo comunitario.

EL SOFISTA.