viernes, 18 de abril de 2008

El Evangelio de hoy



Juan 14. 1-6.


“No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.”
Tomás le dijo a Jesús:
—Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.




Me imagino el momento en que termine mi caminar por este mundo.


El día de mi pascua.



Medito sobre la promesa de Jesús de que me tiene preparado un lugar en la casa del Padre.


Repito varias veces …

“Jesús es el camino, la verdad y la vida”.

¿Cómo sigo ese camino? … S


iguiendo su verdad alcanzaré la vida eterna … desde ya … y para siempre.


¿qué cambiar para seguir ese camino? …


¿por donde empezar? …


Ya se cual es el final … junto al Padre.

No hay comentarios: