martes, 8 de abril de 2008

El Evangelio de hoy


Juan 6. 30-35

Le preguntaron entonces:
—¿Qué señal puedes darnos, para que al verla te creamos? ¿Cuáles son tus obras? Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: ‘Les dio a comer pan del cielo.’
Jesús les contestó:
—Les aseguro que no fue Moisés quien les dio a ustedes el pan del cielo, sino que mi Padre es quien les da el verdadero pan del cielo. Porque el pan que Dios da es el que ha bajado del cielo y da vida al mundo.
Ellos le pidieron:
—Señor, danos siempre ese pan.
Y Jesús les dijo:
—Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed.




¿de qué tengo hambre hoy? …


¿qué me falta para vivir en paz?…


¿de qué tengo sed? …


¿qué me falta para ser realmente feliz? …


¿qué del mensaje de Jesús me puede servir para saciar esa hambre y esa sed? …


¿amar más? …

¿ser más solidario? …

¿mayor hermandad? …

¿más humildad? …


¿con qué podré saciar mi hambre y mi sed?


No hay comentarios: