miércoles, 9 de julio de 2008

El Evangelio de hoy


Mateo 10. 1-7.

Jesús llamó a sus doce discípulos, y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.
Estos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado también Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el que cobraba impuestos para Roma; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón el cananeo, y Judas Iscariote, que después traicionó a Jesús.
Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones: “No vayan a las regiones de los paganos ni entren en los pueblos de Samaria; vayan más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Vayan y anuncien que el reino de los cielos se ha acercado



Imagino mi nombre entre los otros doce ...


Siento que Jesús me manda a misionar ...


¿Qué me pide a mi? ...


hoy, en mi vida ...


con todo lo que soy ...



¿Cómo puedo demostrar que el reinado del Señor está ya aquí?



¿Qué debo hacer para proclamar esa buena noticia?

No hay comentarios: