miércoles, 11 de noviembre de 2009

Valparaíso: Asamblea de final de año

Hermanos de la Comunidad de Vida Cristiana de Valparaíso:

Estamos llamados a reunirnos en discernimiento el sábado 28 de noviembre, para ello necesitamos de la presencia y disponibilidad de mente y corazón de cada uno de ustedes, esto con el fin de hacer cada día más sentido de cuerpo, trabajando en conjunto por una CVX-V más formada e informada.


Queremos que este año cada miembro logre sentir lo importante que es para este movimiento, que cada opinión y oración cuentan, es por eso que nos gustaría encontrarnos con más rostros, que la labor importante que cada uno hace, se haga fruto al finalizar este año. Re-encantémonos una vez más, teniendo la convicción de que cada gesto, medio y carisma, es para la mayor gloria de nuestro Señor.


Participantes de la Asamblea

a) Dos delegados por cada comunidad particular de la CVX adultos, jóvenes y secundarios. Uno será el coordinador y el otro un miembro de ella, elegido como asambleísta.


b) El cuerpo de Guías.


c) Los miembros del Consejo de Servicio.

d) Personas que el Consejo invite sólo con derecho a voz.Espíritu


En la Asamblea se procederá con espíritu de discernimiento buscando amplios consensos. Todos los miembros de la Asamblea se sentirán responsables del bien de toda la Comunidad Regional, Nacional y Mundial, lo que nos recuerda cada día que esta CVX es de todos y para todos.


“La vida ha sido dada al hombre para cooperar con Dios, para realizar su plan; la muerte es el complemento de esa colaboración, pues es la entrega de todos nuestros poderes en manos del Creador. Que cada día sea como la preparación de mi muerte, entregándome minuto a minuto a la obra de cooperación que Dios me pide, cumpliendo mi misión, la que Dios espera de mí, la que no puedo hacer sino yo.” (San Alberto Hurtado)


Equipo de Comunicaciones(CVX Valparaiso)

No hay comentarios: