martes, 9 de diciembre de 2008

Reunión de Coordinadores del Diplomado AUSJAL de Derechos Humanos

Del 17 al 19 de noviembre se reunieron en la Universidad Católica del Uruguay, el coordinador general y los coordinadores regionales del Diplomado AUSJAL de Derechos Humanos de las universidades Rafael Landívar de Guatemala; Javeriana de Bogotá; Iberoamericana Ciudad de México; Instituto Filosófico Pedro Francisco Bonó de R. Dominicana; Católica Andrés Bello de Caracas y Católica del Uruguay. También se contó con la participación del Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Secretaría Ejecutiva de AUSJAL.


Dentro de los acuerdos que se lograron se destaca el inicio del Diplomado para el año 2009 en sus tres menciones: Acceso a la Justicia, Educación en Derechos Humanos y Participación Política. El inicio de la parte presencial está previsto para el 20 de abril y la parte virtual para el 4 de mayo.
Adicionalmente, se acordó la realización de una videoconferencia con un destacado experto en Derechos Humanos para diciembre de 2009, lo cual también servirá como encuentro de egresados, alumnos y docentes de los diplomados.


CPAL

No hay comentarios: