sábado, 24 de enero de 2009

Misión Joven Ignaciana en Paraguay

La misión joven de este mes de enero tendrá lugar en la Parroquia de Santa María de Fe, Misiones, Paraguay. Allí se empezará el domingo 25 de enero con la recepción de los misioneros que se repartirán por las 12 comunidades locales (compañías). La misión termina el domingo 1 de febrero de 2009.


Existen cupos para 40 jóvenes misioneros ignacianos, y se dará preferencia a los jóvenes que participaron en los tres módulos de formación del año de 2008. En adelante esta norma se tendrá en cuenta para las misiones juveniles ignacianas de enero, es decir que los jóvenes que hacen los tres módulos de formación serán los que participarán preferentemente en dichas misiones.


Esto obedece a que la misión entra en el plan de formación de los jóvenes ignacianos, como un espacio muy importante para poner en práctica lo aprendido. Este año además participarán en la misión unos 20 jóvenes estudiantes jesuitas provenientes de Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Chile y Paraguay. Con todo esto esperamos sumar un número de 60 jóvenes misioneros ignacianos.


¡Allá vamos Santa María de Fe!


CPAL

No hay comentarios: