sábado, 1 de diciembre de 2007

El Evangelio de hoy



Lucas 21. 34-36.


“Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre ustedes como una trampa. Porque vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre.”



¿Cómo es mi vida?

¿Cuáles son mis prioridades?

¿Es el mundo materialista más importante que la vida a la que Jesús me invita?


- ¿Es la competitividad más importante que la solidaridad en mi?

¿Cómo se nota?


- ¿Me interesa poco el dinero y no le tengo miedo a la pobreza?

¿En qué se manifiesta?


- ¿No persigo la fama, sino que más bien cultivo una vida humilde?

¿Qué hechos lo demuestran?


-¿Cómo comenzar un cambio que me acerque más a estar preparados para cuando llegue el momento?

No hay comentarios: