viernes, 2 de noviembre de 2007

Santiago: Jóvenes: MiniManila 2008


A partir de lo que ha vivido la Iglesia los últimos meses, y especialmente lo que fue la Conferencia de Aparecida, nos surgen muchas preguntas que nos interpelan como católicos y laicos. Tal vez una de las más importantes es sobre cuál debe ser nuestro compromiso y responsabilidad laical que debemos tener en nuestra Iglesia Latinoamericana.


La espiritualidad ignaciana nos puede ayudar a responder esta pregunta. Por ello te hacemos la invitación a participar en una de las actividades de formación más queridas y fundantes de la CVX-Chile y Latinoamérica: MINIMANILA, actividad compartida a nivel latinoamericano con personas de distintas ciudades y países.


MINIMANILA es una experiencia de Dios vivida en comunidad, que puede ser fundante para quienes están en los últimos años de universidad o en los primeros de la vida laboral; así como para quienes buscan y necesitan renovar el llamado que el Señor les hace en su vida cotidiana.

MINIMANILA 2008, en su versión N° 32, se realizará entre el 04 y el 19 de enero. Está compuesta por dos partes:
1.- La primera consiste en 8 días de Ejercicios Espirituales personalizados, en la casa de retiro Padre Hurtado. Para esto se requiere una experiencia previa de al menos 4 días de Ejercicios Espirituales.
2.- La segunda parte se realizará en Punta de Tralca, y consiste en un taller de formación. Se pretende en esta segunda parte entregar herramientas para concretar en la vida diaria lo recibido en los Ejercicios Espirituales.

No hay comentarios: