jueves, 8 de noviembre de 2007

Reunión de Electores


Fue un encuentro exitoso y de fraternidad apostólica. Así podríamos resumir la reunión de los Electores de América Latina y el Caribe en Santo Domino, RD, que ha terminado el 31 de octubre, tras cinco días de intenso trabajo.

La tarea central fue el estudio del Estado de la Compañía en América Latina, la definición del perfil y propuesta de nombres del nuevo General más el estudio de los temas y la metodología propuesta para el trabajo de la CG 35.

Mucho nos alegró la presencia de los presidentes de las Conferencias de Estados Unidos de América, Tom Smolich y de España, Elías Royón, así como de los representantes de la Curia Generalicia. La lluvia de gracias en estos días contrasta con los fuertes vientos y las inclemencias de la tempestad tropical Noel, que se abatió sobre la isla en aquellos días, causando muerte y destrucción. Los Provinciales marcaran su solidariedad con la Provincia Antillense y el pueblo dominicano en una visita y una celebración en un barrio popular el Domingo 28 y con una donación para los trabajos de la Provincia que ayudan a las víctimas de la tormenta.
Fuente: CPAL

No hay comentarios: