MATEO EVANGELISTA Y LA GENEALOGIA DE UN ANGEL DIVINO. San Mateo es el evangelista con más retoques en la "redacción traductiva" de sus varios textos, pero es también el Evangelista más cerca del Mítico Código Q. San Mateo no conoce TODO acerca de JESUS, ni Lucas, ni Juan, muchisimo menos el telegráfico Marcos. Quien sabe TODO acerca de Jesús es el alma humana colectiva, que resuena ubicua en todos los niños, y todos los inocentes y sufridos del mundo, que, en cada revolución tecnológica, aumentan en número y en marginalidad. Neron incendió Roma porque estaba cuerdo en el sentido de saber que el Imperio era "inviable". Hitler quisó destruir y dominar a la humanidad, porque estaba loco en el sentido de pensar que tenia un remedio o solución militar este imperio "sacro romano germano". Pobres. Porque ambos murieron y yacen disueltos en el seno de esta Tierra. De la Tierra Madre, DEMETER, Virgen María, la que canta en el fuego y la danza del Nuevo Sol. De la nueva y eterna esperanza, del angel divino, angel guardián de María, el Santo Sol. . . .
1 comentario:
MATEO EVANGELISTA Y LA GENEALOGIA DE UN ANGEL DIVINO.
San Mateo es el evangelista con más retoques en la "redacción traductiva" de sus varios textos, pero es también el Evangelista más cerca del Mítico Código Q.
San Mateo no conoce TODO acerca de JESUS, ni Lucas, ni Juan, muchisimo menos el telegráfico Marcos.
Quien sabe TODO acerca de Jesús es el alma humana colectiva, que resuena ubicua en todos los niños, y todos los inocentes y sufridos del mundo, que, en cada revolución tecnológica, aumentan en número y en marginalidad.
Neron incendió Roma porque estaba cuerdo en el sentido de saber que el Imperio era "inviable". Hitler quisó destruir y dominar a la humanidad, porque estaba loco en el sentido de pensar que tenia un remedio o solución militar este imperio "sacro romano germano".
Pobres. Porque ambos murieron y yacen disueltos en el seno de esta Tierra.
De la Tierra Madre, DEMETER, Virgen María, la que canta en el fuego y la danza del Nuevo Sol.
De la nueva y eterna esperanza, del angel divino, angel guardián de María, el Santo Sol.
. . .
Publicar un comentario