domingo, 21 de octubre de 2007

Reunión de Electores de América Latina y el Caribe

Durante cinco días, del 27 al 31 de octubre, se reunirán los electores de América Latina para la CG 35, en Santo Domingo, para una preparación conjunta para el grande acontecimiento.

Los convocados dedicarán a cinco aspectos que les han sido solicitados: (1) nuestro aporte a la elaboración del informe De Statu Societatis; (2) el perfil del nuevo General; (3) el procedimiento para la indicación de nombres; (4) la respuesta colectiva al trabajo hecho por el Coetus Praevius en su primera sesión; y (5) los aportes y reflexiones para ahondar en los temas propuestos para la Congregación General.

A los 40 latinoamericanos y caribeños convocados a la CG 35 se sumará el P. Elías Royón (CAS), Provincial de España y el P. Thomas Smolich (CFN), Presidente de la Conferencia de Provinciales de los Estados Unidos. En el equipo de apoyo están P. Armando Raffo (URU) y P. Martinho Lenz (BRM), Secretario de la CPAL.

La Provincia Antillense será la anfitriona. La reunión será en la Casa Manresa - Altagracia en Santo Domingo, República Dominicana.

Estamos seguros de que muchos en nuestras Provincias acompañarán esta reunión con sus oraciones.

Fuente: CPAL

No hay comentarios: