sábado, 20 de octubre de 2007

El Evangelio del día



Lucas 12. 8-12.


“Les digo que si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, también el Hijo del hombre se declarará a favor de él delante de los ángeles de Dios; pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
“Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero no perdonará a aquel que con sus palabras ofenda al Espíritu Santo.
“Cuando los lleven a ustedes a las sinagogas, o ante los jueces y las autoridades, no se preocupen por cómo van a defenderse o qué van a decir, porque cuando les llegue el momento de hablar, el Espíritu Santo les enseñará lo que deben decir.”



Me imagino el momento en que se revise mi vida. Si Jesús está allí para defenderme …

¿Quién podrá acusarme? …

Si el que me “juzgará” es el que dio su vida por mi …

¿Cómo será ese juicio?.

¿Cómo me declaro a favor de Jesús ante los demás? …

¿Cómo se nota que soy “cristiano”?

No hay comentarios: