lunes, 18 de enero de 2010

Niños estadounidenses se van de Puerto Príncipe



Niños con nacionalidad estadounidense son evacuados del aeropuerto de Puerto Príncipe en Haití hoy, lunes, 18 de enero de 2010 tras el terremoto de 7 grados en la escala de Richter del pasado 12 de enero.
EFE / Tiago Petinga
Noticias 24

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESOLADORA TRAGEDIA: mucho mas que ver y orar, sino actuar solidariamente, con caridad inteligente. Ejemplos de ello serian fronteras más abiertas, y politicas de adopaciones, para niños abandonados. No simplemente entregar ayuda, sino organizar comunidades desde el mismo ámbito local. Los Jesuitas, y todos los cristianos, u hombres de buena voluntad, podemos ayudar. Denunciando también que EEUU y sus aliados militares, efectivamente conspiran en tecnologías para fabricar terremotos de diseño, como ha ocurrido en paises orientales, según se teme, no sin fundamento.
Seria muy triste que fuera así, pero menos malo que culpar a Dios, a los Orishas, o a Perico de los Palotes.
Aqui hay una dimensión politica silenciada por el atroz drama humano, pero conculcada por oscuros poderes fácticos de las transancionales del horror.
Como un solo hombre, los verdaderos humanistas, nos declaramos partidarios de la integración racinal, el ecumenismo; y contrarios a los crimenes que dimanan de una naturaleza castigada por los ensayos nucleares, los experimentos hiperfísicos delirantes, y la previa devastación ecológica, atribuible directamente al fascismo global, y en ningún caso al espíritu de los pueblos unidos.
. . .