viernes, 23 de marzo de 2012

Inicio del viaje del Papa a México y Cuba

Benedicto XVI comienza su viaje a México y Cuba


23 de marzo, 2012. (Romereports.com) A las 9.30 de la mañana Benedicto XVI ha dejado Roma para comenzar su viaje número 23 en el que visitará México y Cuba.

Serán catorce horas de vuelo en las que se reunirá con los periodistas que le acompañan en el avión papal. Responderá a sus preguntas y desvelará los puntos claves de su viaje.


Aterrizará a las once y media de la noche en el aeropuerto internacional de Guanajuato, en la ciudad de León.

Allí será recibido por Felipe Calderón, presidente de México y un grupo de mariachis le darán la bienvenida al más puro estilo mexicano


El Papa utiliza por primera vez bastón en público


23 de marzo, 2012. (Romereports.com) (-SÓLO VÍDEO-) Los rumores de que Benedicto XVI utilizaba bastón en privado ahora se han confirmado. Antes de embarcar en el avión que le llevará a América Latina el Papa ha utilizado por primera vez en público un bastón para ayudarse a caminar.


Benedicto XVI comenzó a utilizar el bastón en privado hace unos dos meses. Rápidamente se precisó desde el Vaticano que el Papa utilizaba el bastón para sentirse más seguro al caminar no por prescripción médica. De hecho Benedicto XVI subió las escaleras del avión sin ninguna dificultad.

El Primer Ministro italiano, Mario Monti y otros políticos despidieron al Papa en en aeropuerto de Fiumicino para desearle un buen viaje a México y Cuba.

Ver toda la información aquí

No hay comentarios: