martes, 8 de junio de 2010

Chile: 10 de junio: Pasta por el Buen Trabajo


La Fundación Trabajo para un Hermano organizó una tallarinata solidaria para el jueves 10 de junio a las 20:30 horas en el Colegio San Ignacio de Pocuro.
Para ayudar a los trabajadores que quedaron sin sus herramientas de trabajo tras el terremoto del 27 de febrero, la Fundación Trabajo para un Hermano organizó la "Pasta Solidaria". Ella se realizará el jueves 10 de junio a las 20:30 horas en el Colegio San Ignacio (Pocuro 2801, Providencia) y a la que asistirá el conjunto musical Inti Ittimani. El valor de la adhesión es de $10.000.

Reserve su entrada en el mail pasta@tph.cl o llame al 6960189.
Trabajo para un Hermano es una Fundación de Iglesia Católica de Santiago que busca ser un signo eficaz del amor de Dios por la mujer, el hombre y su trabajo.
La organización indica que: "Creemos que el trabajo es una dimensión fundamental del ser humano, que contribuye a la humanización de las personas, a la estabilidad de las familias y a una mayor armonía social. Nos sentimos responsables de impulsar el “Buen Trabajo”: aquel que no sólo da para vivir, sino que además hace vivir con plenitud y aporta al desarrollo de la sociedad".
Es bueno recordar que la idea de Trabajo para un hermano surge de una de las comundades de la CVX de Santiago
Fuente: www.tph.cl

No hay comentarios: