miércoles, 26 de mayo de 2010

Puerto Montt: Claudio Pérez escribe sobre la Asamblea


Queridos Cevequianos,
Antes de todo, agradecerles por el apoyo en la oración a quienes representamos a la comunidad de CVX en Puerto Montt, en la Asamblea Nacional que se realizó en la casa de retiro de Padre Hurtado en Santiago. Quienes asistimos percibimos el fruto de su oración, principalmente por el ánimo de todos quienes participamos.
Contarles primero que tenemos nuevo consejo nacional de CVX conformado por las siguientes personas: Miguel Collado de Valparaíso, Presidente; Guillermo Richards de Santiago, Vice Presidente; Isabel Morales de Santiago, Secretaria; Pedro Rojas de Santiago, Tesorero; Jaime Alvarez de Santiago, Delegado de Secundarios; Nicolás Hidalgo de Valparaíso, Delegado Jóvenes; Jorge Mancilla de Puerto Montt, Delegado Adultos.
Además, como modo de información adicional, contarles que el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) está también integrado por los Presidentes Regionales. Les pido sus oraciones de agradecimiento por los nuevos integrantes del CEN, y que permanentemente le pidan a Dios que colme de fuerzas y sabiduría a quienes se han puesto disponibles y al servicio de nuestra CVX. En particular, encomendemos a Jorge Mancilla en esta nueva tarea.
Segundo, contarles que junto con la elección de nuevos integrantes del CEN, también se trabajó en establecer, de manera gruesa, ciertas tareas prioritarias para el Consejo Nacional que recién asume. Dicho trabajo fue una tarea interesante, por medio del cual pudimos discutir ideas y propuestas de modo conjunto entre todas las ramas de CVX. El desarrollar de manera más detallada y especifica las tareas, es un trabajo que el nuevo consejo debe llevar a cabo para luego transmitir a las comunidades.
Y por último, extenderles la invitación a programa de formación MAGIS. Para más detalle, les adjunto una presentación de Power Point donde se explica y se entrega información más precisa al respecto. De manera general, se trata de un programa de dura tres años y que implica estudiar para formarse en Cristología, Eclesiología y Misión Laical. Es un programa con temas muy interesantes de profundizar. Los invito a leer la presentación y a quienes se interesen, por favor comunicase con el Consejo de Servicio.
Desde ya, agradecer el tiempo que se han tomado para leer este tan extendido mail. Nos estamos comunicando. Cariños a todos,

Claudio Pérez Barros
Presidente Consejo Servicio CVX
Puerto Montt

No hay comentarios: