domingo, 30 de mayo de 2010

Espacio Sagrado


Juan 16: 12-15
Jesús les dijo: "Aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora. Y cuando venga Él, el Espíritu de la Verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que les dirá lo que escuchó y les anunciará lo que ha de venir. Él tomará de lo mío para revelárselo a ustedes, y yo seré glorificado por él. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso les he dicho que tomará de lo mío para revelárselo a ustedes".



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús desea conducirme hacia la vida de Dios. El misterio de la Santísima Trinidad me recuerda que Dios me guarda, me salva y me lleva a la santidad.

Jesús dijo estas palabras en la Última Cena, al reunirse con sus discípulos, compartiendo su vida con ellos. Sabía que había muchos temas que deseaba pero que no podía aún comunicarles; por eso les lavó los pies, partió el pan y compartió el vino. Sus palabras y acciones los consolaron y los fortalecieron en formas que sólo el Espíritu Santo podría ayudarlos a comprender.

No hay comentarios: