Nuevas imágenes inéditas del ataque a Benedicto XVI
1 comentario:
Anónimo
dijo...
NADIE EMPUJA DIRECTAMENTE A SU SANTIDAD. Sin embargo, varias personas lo tocan, y pierde pié por la confusión a su alrededor. Se aplica el viejo dicho: "Fuenteobejuna fué", queriendo significar que entre muchos, o varias personas en este caso, se encubre un delito: causar conmoción pública y, posiblemente, presionar la salida de S.S o afectar su salud psicológica. No creo que sea una actitud digna de imitar las de seguridad, asistentes, y público. Lo que no figura en el video es la mano oscura del diablo, que, según muchos, demasiados, no existe, pero que, sin embargo, es absolutamente evangélico, incluidos los apócrifos y otros, que si es una entidad inmaterial pero real, que conspira y atenta no sólo contra la Iglesia sino contra el pueblo de Dios, y toda la humanidad. No es para reirse ni mofarse, no es una creencia irracional de la edad media. No puede ser probado científicamente, pero si hay evidencias indirectas en la literatura universal, los anales de la psiquiatría, y en muchos casos de matapsíquica. Deberia llamarnos a la conversión, y dejar de creer ingenuamente que el "enemigo" es el tiempo, o la muerte, o el sexo, mientras que se trata un poder del cual sólo el Misterio de Cristo, o Jesús, nos puede librar verdaderamente.-
1 comentario:
NADIE EMPUJA DIRECTAMENTE A SU SANTIDAD.
Sin embargo, varias personas lo tocan, y pierde pié por la confusión a su alrededor.
Se aplica el viejo dicho: "Fuenteobejuna fué", queriendo significar que entre muchos, o varias personas en este caso, se encubre un delito: causar conmoción pública y, posiblemente, presionar la salida de S.S o afectar su salud psicológica.
No creo que sea una actitud digna de imitar las de seguridad, asistentes, y público.
Lo que no figura en el video es la mano oscura del diablo, que, según muchos, demasiados, no existe, pero que, sin embargo, es absolutamente evangélico, incluidos los apócrifos y otros, que si es una entidad inmaterial pero real, que conspira y atenta no sólo contra la Iglesia sino contra el pueblo de Dios, y toda la humanidad.
No es para reirse ni mofarse, no es una creencia irracional de la edad media.
No puede ser probado científicamente, pero si hay evidencias indirectas en la literatura universal, los anales de la psiquiatría, y en muchos casos de matapsíquica.
Deberia llamarnos a la conversión, y dejar de creer ingenuamente que el "enemigo" es el tiempo, o la muerte, o el sexo, mientras que se trata un poder del cual sólo el Misterio de Cristo, o Jesús, nos puede librar verdaderamente.-
Publicar un comentario