martes, 18 de noviembre de 2008

Osorno: Secundarios: ENCUENTRO DE CUARTOS MEDIOS CVX 2008


Ya a punto de culminar la enseñanza media y su participación en la CVX secundaria de Osorno, les invitamos a tener un momento de cierre, de mirar el camino recorrido, y recoger los frutos personales y comunitarios: el encuentro de Cuartos Medios 2008:
10:30 hrs. Discípulos Misioneros. Invitación abierta a misionar por la ciudad de Osorno. Hay que traer Biblia y algo para almorzar en el colegio San Mateo al regresar de la misión. A decir de San Ignacio, esta parte del encuentro es para l@s que más se quieran afectar.
15:00 hrs. Encuentro de Comunidades de Cuarto Medio. Ocasión de agradecer el camino recorrido, y proyectarse hacia el futuro. Si no puedes (o no quieres) venir en la mañana a misionar, puedes llegar a esta hora: es el momento en el que no puedes faltar.
19:00 hrs. Misa de Envío y Entrega de Insignias. Aprovecharemos de encomendar a la generación de cuartos medios para que el Señor les regale paz al rendir la PSU. Pueden invitar a sus familiares. Esperamos que las tres generaciones de la CVX se reunan en esta misa para apoyar a los cuartos medios.

No hay comentarios: