lunes, 2 de julio de 2018

CVXChile: DE LA ASAMBLEA NACIONAL Conversando con ANTONIO VILLAGRA de VALPARAÍSO




Durante la realización de la Asamblea Nacional de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) conversamos con Antonio Villagra, cevequiano de Valparaíso, que se inició en la CVX Secundaria en Puerto Montt, quiene es estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso. Nos cuenta de por qué está en CVX en la actualidad, indicando que "ingresé buscando la continuidad del proceso que dejó en sendaria y por qué me mantengo hoy día, es porque siento que es la forma que tengo para vincularme al mundo para vivir mi espiritualidad, que no se me ha dado en otros lugares y, acá es el espacio que tengo, que ocupo y que me gusta mucho"
Nos entrega también su opinión de la Asamblea, de la crisis que vive la Iglesia y de algunos temas contingentes

No hay comentarios: