domingo, 14 de marzo de 2010

Hermana Glenda - Alianza De Amor Entre Tu Y Yo

La Hermana Glenda en nuestro país con un concierto gratuito "por Chile, orando con la Hermana Glenda".
Se ha presentado en Cauquenes, en Concepción y hoy en Chillán.
El Miércoles estrá en la Plaza de Constitución, el viernes 19 en el colegio Monseñor Luis Arturo Peréz, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda en Santiago y finaliza el sábado 20 en el santuario San Alberto Hurtado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hipocresía es ser una monja, que están casadas con Dios? por favor, que es esto?, ser monja es una aberración católica tradicional, en que parte de la biblia Dios le pide a las mujeres que no tengan maridos ni hijos para que lo sigan?, eso fué creado por el egoísmo y la aberración humana religiosa, es que, díganme, ellas nunca han sentido algo por un hombre simpático?, pues claro, y por que se van a limitar a no sentirlo?, si Dios acaso les dijo, no sientan?, que no pequen es otra cosa, pero Dios nunca les dijo que no se casen o tengan hijos, uno no necesita renunciar a eso para seguirle. Por eso, NO ME GUSTAN LAS MONJAS!!!

Ferchu dijo...

Hipocresia es creer que la vida religiosa fue creada por el egoismo y la aberracion humana religiosa. Ser MONJA, es una entrega de Amor pleana a Dios y al hombre, es responder al llamado de quien nos ha Amado primero, regalandonos la vida. Ser Monjas es darnos al otro, estar atentos a sus necesidades, dando a conocer a nuestro Señor.
y si SIENTEN, AMAN, SUFREN, de una manera mas grande por eso JESUS poso su miradas en ellas, llamandolas a seguirlo, a experimentar SU AMOR mas de cerca.

Anónimo dijo...

DICE SAN PABLO EL QUIERA Y PUEDA SER CELIBE QUE LO SEA!!!! YO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER RELIGIOSA, DE SER CONSAGRADA SOLO PARA DIOS.