martes, 6 de julio de 2010

Santiago: Adultos: Taller de inicio 2010

INVITACIÓN TALLER INICIO 2010


Junio de 2010

Estimados amigos,

Junto con saludarlos, la CVX adultos de Santiago quiere hacerles una invitación especial y que va dirigida a todas aquellas personas interesadas en poder acercarse más a nuestra manera de vivir en comunidad, acompañados y guiados por la espiritualidad de San Ignacio. Por ello, los invitamos a participar en nuestro Taller de Inicio 2010 y también que puedan difundir la invitación, a todos quienes ustedes conozcan que estén en búsqueda de formar una Comunidad y conocer más de cerca la CVX.

Este Taller se realizará durante cinco jueves de 19:15 hrs. a 21:00 hrs., partiendo el jueves 5 de Agosto, hasta el jueves 02 de Septiembre de 2010 en nuestra casa de CVX ubicada en María Luisa Santander 0290, Providencia. El Taller tiene un valor de $ 10.000. (Diez mil pesos)

La invitación es para personas adultos jóvenes, más adultos, adultos mayores y pueden venir en pareja o en forma individual.

A quienes ustedes crean puede interesarles conocer la CVX y están buscando vivir su fe en comunidad, les agradeceremos transmitirles esta invitación y pedirles que se inscriban con nuestra Secretaria Teresa Castillo al teléfono: 4217630 o al mail [santiago@cvx.cl] quien les hará llegar el detalle del programa.

En el deseo de compartir con todos, tanto bien recibido, los saluda en el
Señor


Victoria Carreño María Teresa Urrutia V.
Encargada de Comunidades Presidenta Regional CVX Santiago .

No hay comentarios: