viernes, 12 de mayo de 2017

SANTIAGO. JÓVENES. ASAMBLEA APOSTÓLICA. Este sábado 13

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

"El Plan Apostólico es un documento que fija las prioridades apostólicas de la CVX Jóvenes. Este año se renovarán las prioridades actuales (pobreza, iglesia y política), por lo cual invitan a la comunidad a una ASAMBLEA APOSTÓLICA para este 13 de Mayo en Casa CVX (María Luisa Santander 0290, Providencia).

El programa a desarrollarse es el siguiente:

13.30 Almuerzo Comunitario ¡con ñoquis caseros!
14.00 Inicio Plan Apostólico
18.00 Votación Prioridades
19.00 Fin Asamblea

El proceso de renovación cuenta con un proceso de discernimiento comunitario, el cual fue enviado a los coordinadores. 

En la carta invitación a los jóvenes de Santiago comunican que desde el semestre pasado la comunidad ha comenzado un proceso de discernimiento para reformular el PLAN APOSTÓLICO,  que los iluminará por los próximos tres años. La idea es ir formulando entre todos una misión para la CVX Jóvenes de Santiago, sustentada en los Principios Generales y en la propia realidad de ellos.

La convocatoria, de Consejo de Servicio y del Equipo Apostólico, es a poner  en común todos los sueños y deseos apostólicos que quieren plasmar y ser explícitos en las nuevas fronteras, donde Dios, la Iglesia y la sociedad los llaman a transformar para este período 2017 - 2019.

La invitación es a tener, un discernimiento personal y comunitario, siendo dóciles al soplo del Espíritu y así poder aportar con su reflexión y definición de las líneas de acción apostólicas  de la comunidad de jóvenes de Santiago

No hay comentarios: