viernes, 3 de mayo de 2013

El Papa: «Que la Iglesia sea valiente; que los cristianos no sean tibios». Francisco denuncia que "la envidia, los celos y el afán por hacer carrera no hacen bien a la Iglesia"



Lo dijo el Pontífice durante la Misa en la capilla de la Doomus Santa Marta: «aceptemos el desafío de Jesús en la oración»

REDACCIÓNROMA

 Todos los cristianos tienen el deber de transmitir la fe con valentía. Es la exhortación que pronunció el Papa Francisco esta mañana ante los fieles que estaban presentes en la capilla de la “Domus Santa Marta”. El Papa, según indicó la Radio Vaticana, subrayó que Jesús nos invita a ser valientes uncluso en la oración, por lo que exhortó a los critianos a no ser «tibios». En la Misa, concelebrada con el arzobispo Claudio Maria Celli (presidente del dicasterio de las Comunicaciones Sociales) estaban presentes algunos integrantes de la Guardia Suiza Pontificia con su comandante, Daniel Rudolf Anrig. Al final de la celebración, el Papa les dirigió un saludo especial, por su «hermoso testimonio de fidelidad a la Iglesia» y de «amor por el Papa»...

Ver completo aquí

No hay comentarios: