martes, 24 de julio de 2012

Jesuitas: Ordenación sacerdotal de José Francisco Yuraszeck S.J. y Juan Pablo Moyano S.J.




El viernes 13 de julio de 2012, en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, de Santiago de Chile, se celebró la ordenación sacerdotal de José Francisco Yuraszeck Krebs S.J. y de Juan Pablo Moyano Pérez S.J..
La ordenación la realizó el Arzobispo Metropolitano de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati Andrello.
El video muestra el ingreso de los sacerdotes


























Este segundo video sobre la ordenación sacerdotal de José Francisco Yuraszeck S.J. y de Juan Pablo Moyano Pérez S.J. muestra dos aspectos de la "Liturgia de la ordenación"
Una parte de "Letanias de los santos", donde los ordenandos se postran en actitud de suplica y nosotros los acompañamos con nuestra oración.
Está, además, de  la "Ordenación sacerdotal" la parte correspondiente a la "Imposición de las manos", en la que el Obispo impone su manos sobre los ordenandos, como también lo hacen el resto de sus compañeros jesuitas, lo que es acompañado por la oración y canto de los asistentes











Este tercer vídeo de la ordenación sacerdotal de José Francisco Yuraszeck Krebs S.J. y de Juan Pablo Moyano Pérez S.J. fue grabado durante la comunión mientras el coro  nos entrega el canto "Señor, Tú eres nuestro pan"


Nuestras felicitaciones a José Francisco y Juan Pablo como a la Compañía de Jesús.
Que el señor los acompañe y cuide

No hay comentarios: